viernes, 18 de septiembre de 2009

Padres...No puedes vivir con ellos....xD

Ayer durante mi primer sesión de fotos visual xD; llegó mi mamá y me vio ¬¬"!...
Un odio me agarró D: altos nervios...
Claro, la cosa es que yo estaba con pollera...he ahí el problema... u.u que mierrrrda ¬¬
Los padres tendrían que ser un poco más permisivos a veces...
I mean...Decirnos las cosas, hablarnos, pero darnos cierta libertad...
Mi vestimenta por ejemplo... Yo no voy a andar por acá, solo y vestido de visual... e.e
Pero si voy a Capital con amigos es distinto...ahí si xD jajaja...
De cualquier manera, siento que mi mamá no me comprende en muchas cosas...
Por ejemplo: mi sexualidad, mi forma de ser, mi forma de vestir, las cosas que me gustan...
Ningún padre entiende a sus hijos. Es como si se olvidaran lo que sentían a nuestra edad...
No se olviden que en sus años estaban bandas como Quiet Riot, Twisted Sister, etc...
Y muchos de ellos en su adolescencia hicieron locuras; pero parece que se olvidaron de eso D=...
Y bue ú.ù quien sabe...Tal vez algún día me vaya a vivir solo y pueda ser visual tranquilamente xD...
Ustedes por qué razones se pelean con sus padres?...

1 comentario:

  1. Por las notas ._.
    Por que no hago nada
    Por que no entienden que me afecto lo que le paso a nuestro papi
    Por que no hago absolutamente nada
    Por que no le doy besos a mi mamá
    Por que aveces se pone densa..
    etc etc


    Te amoo <3

    ResponderEliminar